El presidente de Canirac en Cuautla, Jair Morón reconoció que la prohibición de fumar en espacios cerrados sí afecta a los prestadores de servicios, no obstante, dijo no estar en contra pero si piden que se les se dé más tiempo para adecuar áreas para fumadores, pues representa un gasto alto.
Fue hace unos días cuando se emitió un comunicado para recordar a los comerciantes y prestadores de servicios que por disposición de la Secretaría de Salud está prohibido fumar y/o vapear espacios cerrados así como deben de colocar letreros en donde se prohíba esta acción.
Jair Morón reconoció que aunque esta medida tiene bastante tiempo que está vigente, no era de manera tan tajante, por lo que ahora con estas nuevas disposiciones sí se estaría afectando al gremio.
“No estamos en contra de ello, sino lo que estaríamos pidiendo es que nos dieran el tiempo para poder habilitar los espacios especiales para fumadores ya que representa un gasto fuerte en estos momentos donde la economía no ha estado del todo bien”.
.