El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció un proyecto de urbanización a la altura de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, con el que se contempla poner en funcionamiento el Puente Apatlaco, mejor conocido como puente sin fin o puente fantasma, además de la construcción de casas y calles.
Durante su visita al municipio de Temixco, el mandatario federal señaló que ya existen los permisos con el gobierno municipal y estatal para iniciar con los trabajos en la zona; agregó que también Infonavit y Banorte se comprometieron en participar en este proyecto.
López Obrador destacó que antes de que finalice el 2023 vendrá a Morelos para inaugurar el proyecto de urbanización, que contempla la construcción de dos mil 300 casas, de las cuales, el 30 por ciento serán de interés social para las personas con pocos recursos.
Sobre el puente sin fin, AMLO refirió que después de tantos años como elefante blanco, servirá para conectar el municipio de Temixco con la capital morelense.
Finalmente, López Obrador destacó que antes de que finalice su administración, terminará las obras que quedaron inconclusas en sexenios pasados, entre ellos, la carretera de Tepoztlán.