Las polémicas con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, parecen no tener fin, ya que este día no entrenó con el equipo suplente de la selección de Portugal, informó su timonel, Fernando Santos en el entrenamiento previo de los lusos a su duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Marruecos.
Tras la clasificación a los Cuartos de Final, el entrenador portugués organizó en cancha un entrenamiento solo con los jugadores de Portugal que no fueron titulares en el duelo frente a Suiza; sin embargo, el crack portugués no asistió al ejercicio.
Ronaldo fue a trabajar con los que fueron titulares en el duelo de octavos de final en el gimnasio, a pesar de que no se le ha reportado algún tipo de malestar físico.
La prensa de Portugal en Qatar se encuentra sorprendida por este tipo de señalizaciones, ya que lo único que se muestra es que posiblemente la relación entre CR7 y su entrenador no marchan para nada bien.
También han causado revuelo los comentarios de la pareja del jugador, Georgina Rodríguez, mostrando inconformidad con la suplencia de Cristiano, así como los de su hermana, quién posteo:
“No lo entiendo, aunque tengo la certeza de que habrá respuestas. Dios tarda, pero es justo”.
En su suplencia contra Suiza, el ex jugador del Manchester United acabó con su racha de 31 partidos como titular en grandes torneos con Portugal, pues desde 2008 no iniciaba como suplente, casualmente en la Euro también ante los helvéticos.
El próximo rival es Marruecos, el sábado por los Cuartos de Final, y tampoco se espera que Cristiano Ronaldo sea titular.