Durante la tarde de este domingo, una intensa movilización alarmó a los ciudadanos de Gudalajara sobre todo a los que se encontraban en plaza Andares, uno de los centros comerciales más concurridos en Zapopan Jalisco.
Una balacera desató el pánico entre los presentes, dejando un saldo de 6 personas lesionadas y una persona más sin vida.
Los hechos iniciaron cuando por lo menos 12 sujetos armados intentaron atacar a un hombre que se encontraba en un vehículo Mercedes Benz a la salida de la plaza, sin embargo, la agresión tuvo como respuesta que los escoltas que acompañaban al hombre, respondieron a la agresión de la misma forma con disparos.
Al lugar llegaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional, quienes también accionaron sus armas de fuego, por lo que se generó una persecución en donde los presuntos agresores lograron escapar.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que dos de los heridos serían algunos de los que provocaron los hechos violentos, por lo que serán puestos a disposición del ministerio Público.
Por su parte, un video que circuló en redes sociales, dejaba escuchar que se mencionaba el nombre de Julión Alvarez, como la persona por la que iban a la plaza los agresores, sin embargo durante la noche y a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante a través de un en vivo negó encontrarse en esa plaza comercial y aseguró que estaba en camino a dar un concierto en otro estado.