La noche del domingo un policía de Cuautla murió al ser atacado a balazos junto con su compañero, quien resultó herido, cuando circulaban en su patrulla por calles de la colonia Revolución, en Cuautla.
El ataque se reportó alrededor de las 18:00 horas cuando los policías patrullaban la calle Venustiano Carranza.
Fue en ese momento que desde una camioneta gris tripulada por tres hombres y una mujer les comenzaron a disparar en por lo menos 34 ocasiones.
Fueron los vecinos quienes pidieron apoyo de cuerpos de rescate arribando ambulancias del municipio los cuales trasladaron a los dos agentes a un hospital.
Minutos después, el policía identificado como Juan Pablo Azures López falleció debido a las lesiones que presentó en el tórax, mientras que su compañero continúa recibiendo atención médica.
En todo el municipio se desplegó un operativo y fue en la avenida Ferrocarril donde se logró localizar una camioneta Nissan gris en la cual habían escalado los agresores.
La Fiscalía General del Estado se encargó de recabar datos y evidencia tanto en la escena del crimen como en el lugar donde se encontraba la camioneta de los atacantes.