El regreso de los aficionados al estadio de la Corregidora tendrá que esperar, a pesar de que finalizó la sanción por la riña que ocurrió hace un año en este escenario, por ello, el duelo entre Querétaro y Toluca se jugará a puerta cerrada.
Luego de un año del lamentable hecho en el Querétaro vs Atlas del Clausura 2022, la casa de los Gallos Blancos logró cumplir el año de la sanción por parte de la Comisión Disciplinara de jugar un año sin aficionados, este iba a recibir aficionador para el partido de hoy por la tarde frente a los Diablos Rojos del Toluca.
Sin embargo, los aficionados no pudieron ingresar, debido a que no hubo un buen acuerdo para protocolo de seguridad entre las autoridades del gobierno del estado queretano y la directiva se tomó la decisión de que no hoy no se abrirán las puertas del Corregidora.
Ahora, la Directiva de Querétaro espera poder solucionar el tema protocolario de seguridad para poder ingresar aficionados en el próximo juego de local, que será el 19 de marzo frente a Juárez.