El romance de Real Madrid y UEFA Champions LEAGUE sigue intacta. Los Merengues, con muy poco de futbol doblegaron 2-0 al Chelsea en el Santiago Bernabéu y la siguiente semana buscarán completar la tarea en Stamford Bridge para pasar a las semifinales.
Real Madrid en la Champions gana con el nombre; sus rivales en esta competición deben de dar más del 100 por ciento para salir abantes, algo que actualmente el Chelsea no puede dar, ya que pasa por un mal momento.
Los Merengues dominaron el partido de principio a fin y los Blues nunca pudieron salir de su mitad de campo; incluso no registraron tiros al arco de Thibaut Courtois que tuvo una noche en el Bernabéu más que tranquila.
La primera anotación fue obra de Benzema. El francés sigue con la puntería encendida como goleador del equipo y más cuando lo apoya un hombre como Vinicius, quien se ha encargado de hacerle la vida más fácil frente al arco.
Con el pasar de los minutos, Real Madrid entendió que el rival no tenía nivel para competirle, así que bajó las revoluciones y de paso Ancelotti hizo cambios, dando descanso a sus principales jugadores; con todo y eso les alcanzó para marcar el segundo, a través de Marco Asensio.