El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, junto con autoridades de la Sedatu y del municipio de Atlatlahucan llevaron a cabo la inauguración de la Plaza Cívica Amador Salazar, la cual tuvo una inversión de más de 18 millones de pesos.
“Hemos logrado el rescate de muchos espacios públicos y entregado muchas obras nuevas gracias a los esfuerzos conjuntos, por eso debemos de reconocer que el trabajo en equipo es la mejor manera para alcanzar cualquier meta, además de que la transformación que vive México va dejando huella, está dignificando las condiciones de vida de la población” dijo el mandatario estatal.
Brenda García Pineda, titular de Sedatu en Morelos, dijo que esta obra se hizo a través del Plan de Mejoramiento Urbano, a este municipio le fueron asignados 114 millones 950 mil 690 pesos para tres proyectos: La Plaza Cívica Amador Salazar; el Parque El Jagüey y la construcción de la Unidad Deportiva y Centro Comunitario “20 de Noviembre”.
Finalmente, la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, dijo que la remodelación de la plaza ofrece un magnífico espacio para expresiones culturales, lo cual permitirá a esta municipalidad recuperar su grandeza y vocación turística.
Previamente, en el municipio de Tetela del Volcán, el gobernador del estado dio el banderazo de inicio de la modernización del sistema de agua potable, la cual se llevará a cabo de manera coordinada entre la Ceagua y la Conagua, para lo que se destinaron cerca de ocho millones de pesos, beneficiando a cinco mil pobladores.