En el municipio de Cuautla se llevo a cabo el Primer Encuentro Restaurantero y Gastronómico organizado por la CANIRAC en donde prestadores de servicios reconocieron la importancia de la reactivación económica tras el cambio a verde en el semáforo epidemiológico por COVID-19.
En este primer encuentro se contó con la participación de empresarios restauranteros, representantes estatales y nacionales de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.
Mauricio Mazún, representante nacional de la CANIRAC, dijo que al contar con las condiciones idóneas para reactivar dicho sector, mismo que se vio severamente afectado por la pandemia por COVID-19, para este periodo vacacional de semana santa el sector restaurantero y de servicios en general, se verá recuperado considerablemente de manera económica.
En este primer encuentro de la Canirac con restauranteros de la región oriente, se acordó también el integrar la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cuautla y la región además de contar con una representación en el ramo, también se tenga el respaldo de un organismo que vele por sus intereses.