La Cruz Roja a través de la Damas Voluntarias de la delegación Morelos ha estado apoyando a diversas familias en situación de vulnerabilidad, y en esta ocasión tocó el turno a aquellas que viven en la comunidad del Chivatero, en el municipio de Ayala.
La colonia del Chivatero, cuyo nombre oficial es colonia Emiliano Zapata, es una de las localidades más rezagadas en el municipio de Ayala, donde los pobladores sufren de empleo, servicios públicos y dinero.
En esta ocasión se apoyó a 20 familias en situación de vulnerabilidad quienes recibieron, gracias a los donativos de personas y empresas, toallas femeninas, cobertores, juguetes para los niños y niñas, ropa, despensas y pan dulce.
Para poder seguir llevando ayuda a las comunidades más necesitadas, la Cruz Roja está invitando a la población a que done una despensa, lo cual lo puede hacer depositando la cantidad de 210 pesos, costo de la despensa que se entrega a cada familia, esto ya que debido a la contingencia sanitaria por la que se atraviesa varias familias se han quedado sin empleo, y requieren de esta ayuda.