REGISTRA MERCADO DISMINUCIÓN DE VENTAS

REGISTRA MERCADO DISMINUCIÓN DE VENTAS

El mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca registró una ligera baja en sus ventas, reveló su director Héctor Suárez Díaz.


El directivo dijo que ante el levantamiento de las restricciones en supermercados y tiendas departamentales afectaron las ventas en el mercado, al permitir el acceso sin discriminación, lo que redundó en una baja afluencia y ventas para los locatarios.


Suárez Díaz aclaró que dicha disminución fue en un porcentaje bajo pero que ante el tiempo prolongado de las restricciones derivadas de la pandemia por el virus causante de la Covid-19, cualquier variación negativa afecta en mayor medida a sus agremiados.


Por lo anterior recordó que los propios locatarios y trabajadores se organizaron para mantener operativos de vigilancia diarios en las entradas y salidas de la nave principal y demás accesos, para verificar el uso de cubrebocas y la aplicación del gel sanitizante, además de mantener precios bajos y justos, consideró.


Hizo hincapié en que de permanecer en semáforo verde y concretarse el regreso a clases presenciales por lo que el área de zapatería y de uniformes tiene ofertas especiales para este sector.

Noticias relacionadas