“He decidido dejar el PAN por las arbitrariedades de los hermanos Martínez Terrazas”, acusó el regidor de Cuernavaca, Fernando Carrillo Alvarado.
En respuesta, el edil capitalino, José Luis Urióstegui Salgado, le exigió que presente las denuncias pertinentes.
Carrillo Alvarado declaró, “el regidor Adrián Martínez Terrazas le ha quedado a deber a la sociedad durante los cinco años que ha ocupado este cargo, ha condicionado muchísimo al ayuntamiento por sus caprichos; él y sus hermanos se han apoderado de Acción Nacional al impedir que participemos en este proceso electoral”, abundó.
Al ser cuestionado sobre su responsabilidad como funcionario de iniciar procesos legales en Anticorrupción, el regidor, ahora ciudadano, respondió, “siempre guardé silencio institucional pero es evidente que hay una carencia de liderazgo en el partido”, al tiempo de entreverar que esperará hasta que se definan las candidaturas y entonces, si acaso, iniciará alguna denuncia.
En tanto, el alcalde, al ser cuestionado sobre el tema, respondió tajante, “no conozco sus declaraciones pero si el regidor Carrillo Alvarado tiene elementos que acrediten responsabilidad contra quién o quiénes acusa, debe denunciarlo; tampoco me voy a convertir en ariete de nadie para golpear a otros”, sentenció.