REVELAN COMPLICIDAD ENTRE TRÁNSITO Y GRÚAS

REVELAN COMPLICIDAD ENTRE TRÁNSITO Y GRÚAS

La administración municipal capitalina investiga presuntos actos de corrupción entre elementos de Tránsito y el servicio de grúas, que hasta el pasado 31 de diciembre estaba contratado con el Ayuntamiento de Cuernavaca.

José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de la capital morelense, expuso que aún no se contrata a ninguna otra empresa debido a que analizan la viabilidad de que sea el propio municipio el que otorgue el servicio sin necesidad de concesionario.

“Realizamos un estudio de factibilidad que determine si es más adecuado para la administración la renta de grúas, de un terreno o bien la concesión del servicio de arrastre y corralón”, adelantó el edil, ello encaminado a acotar además el costo que el ciudadano debía cubrir no sólo por el arrastre de su vehículo sino por los días de pensión en el corralón que ascendían a varios miles de pesos.

El punto medular del tema, dijo, es evitar presuntos actos de corrupción entre los elementos de Tránsito que a decir del alcalde recibían una “mochada” de 200 pesos por vehículo que era arrastrado y llevado al corralón, tema que aseguró Urióstegui Salgado está bajo investigación para fincar las responsabilidades pertinentes.

Noticias relacionadas