De nueva cuenta se registró un asalto con lujo de violencia, ahora sobre la autopista Puente de Ixtla-Iguala, a la altura del municipio de Amacuzac.
Este jueves, cerca de las 06:50 horas, automovilistas que pasaban por dicha vía de comunicación, se percataron que la altura del poblado de Casahuatlán, a un costado de la vía, se encontraba un hombre atado pidiendo ayuda, por lo que dieron parte a la policía de Amacuzac quienes arribaron al lugar para auxiliar a la víctima.
El afectado refirió que el miércoles cerca de las 22:30 horas conducía un camión tipo Torton cargado con productos de abarrotes.
En ese punto sujetos a bordo de un vehículo de la cerraron el paso y posteriormente fue amagado con armas de fuego para obligarlo a bajar del camión.
Los delincuentes lo ataron de pies y manos para después aventarlo a una zona boscosa ubicada a un costado de la vía de comunicación para después escapar llevándose con ellos el camión con la mercancía.
Luego de los hechos la víctima fue orientada y trasladada a la Fiscalía General del Estado en la región sur poniente para iniciar con la denuncia por los hechos