A través de redes sociales, una mujer denunció el robo de su vehículo tipo Versa, color gris, mientras se encontraba estacionado dentro de la plaza comercial Galerías, de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, la cual cuenta con seguridad privada, circuito cerrado de televisión y control vehicular a través de boletos de estacionamiento que tienen un costo.
El robo habría ocurrido el miércoles por la tarde, cuando la dueña de la unidad arribó a la plaza comercial en donde dejó su auto estacionado para realizar algunas compras. Aproximadamente media hora después, pagó su boleto de estacionamiento y volvió a su unidad, pero esta ya no se encontraba.
En el sitio había cristales rotos por lo que dedujo que los delincuentes rompieron el vidrio para poderse meter al auto, arrancarlo y salir del estacionamiento con dirección a la autopista Cuernavaca-Acapulco.
La víctima aseguró que buscara lo medios legales para que el centro comercial se haga cargo de los gastos por el robo del automóvil modelo 2018, con placas RAS-715-B.