Con una épica remontada por parte de los italianos, Santiago Giménez y el Feyenoord cayeron eliminados de la Europa League, en un juego vibrante que llegó hasta los tiempos extras.
La primera parte comenzó con un dominio total de los italianos, tuvieron dos oportunidades claras en los primeros instantes. Sin embargo, el conjunto neerlandés supo manejar la situación y creó varias llegadas de peligro, pero la falta de puntería evitó que el marcador se moviera.
Fue en la segunda mitad, cuando llegaron los goles. Leonardo Spinazzola abrió la lata al minut0 60’ con remate cruzado dentro del área, en ese momento los romanos empataban el marcador global a un gol.
Feyenoord respondió al minuto 80’, cuando Igor Paixao se encontró un balón que alcanzó a peinar de buena manera dejando sin posibilidad al arquero de “la Loba”, Rui Patricio.
Cuando todo indicaba a la victoria para los dirigidos por Arne Solt, Paulo Dybala apareció para marcar el empate, mandando el jugo a la prórroga.
Ya en el tiempo extra, Roma se adelantó al 101’ gracias a Stephan El Shaarawy, y sentenció la eliminatoria con la anotación de Lorenzo Pellegrini, el marcador global culmino 4-2 en favor de los de la capital italiana.
En los últimos instantes, el delantero mexicano Santiago Giménez fue conquistado por la frustración y fue expulsado por una dura entrada sobre Mancini.