RUTA 11 SUSPENDE SERVICIO TRAS SER BALEADAS SUS UNIDADES

RUTA 11 SUSPENDE SERVICIO TRAS SER BALEADAS SUS UNIDADES

Luego del ataque a por lo menos tres unidades de la Ruta 11 ocurrido el jueves 07 de diciembre, cuando se encontraban en su base, en el municipio de Temixco, concesionarios de esa ruta decidieron suspender el servicio por tiempo indefinido hasta que se les garantice la seguridad tanto como para los operadores, las unidades, y los pasajeros.

Desde muy temprano, decenas de personas esperaban en los paraderos la llegada de la ruta que corre desde el municipio de Temixco, el centro de Cuernavaca, y llega hasta el municipio de Jiutepec.

Sin embargo, fueron informados que no habría servicio, por lo que los usuarios tuvieron que comenzar a abordar algunos taxis para poder trasladarse principalmente al centro de Cuernavaca.

Otras personas más abordaban rutas de las llamadas Intermunicipales, las cuales llegan a la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, y en ese punto poder abordar otra unidad del servicio público que los traslade hasta el centro de la capital del Estado.

Los usuarios se dijeron inconformes y molestos con autoridades del municipio de Temixco y del mismo estado ya que al no garantizar la seguridad el servicio tuvo que suspenderse provocándoles un gasto extra.

Además, señalaron que ahora temerán usar la Ruta 11 por miedo a que se registra un ataque armado cuando las unidades lleven pasaje a bordo.

Pesa las condiciones de inseguridad en la zona, no fue posible observar patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad, por lo que la desconfianza en la gente aumentó aún más.

Noticias relacionadas