El trayecto de algunas rutas será modificado debido al cierre de la calle Degollado, en el tramo comprendido entre Matamoros y No Reelección del centro de Cuernavaca.
Javier Antonio Tencle Santiago, director de la Policía Vial de la ciudad, detalló que a partir del día 29 de enero, que se cierre la calle -un tramo de sólo unos 20 metros-, las unidades del transporte público provenientes de la avenida Morelos (como la ruta 2, 4, 9, 17 incluidas la CTM y el Chapulín) que tomaban la calle Santos Degollado, deberán circular por la avenida hasta la altura del Calvario.
En ese punto, deberán bajar por la calle Agustín Güemes hasta el puente Porfirio Díaz y tomar la calle de Leandro Valle hacia la derecha hasta la calle No Reelección y a partir de ahí continuar su recorrido de manera habitual.
Los camiones provenientes de Huitzilac y Tepoztlán que bajan por la avenida Álvaro Obregón deberán, por el contrario, acortar su trayecto y desviarse por la calle Ricardo Linares hasta el Calvario, llegar al puente Porfirio Díaz y doblar a la izquierda por Leandro Valle, bajar hacia el circuito Adolfo López Mateos e ingresar a los andenes del mercado, por lo que ya no entrarán al centro de la ciudad.
Las obras para reparar drenaje, líneas de agua, pavimento y guarniciones, tendrán una duración estimada de un mes.