SALVANDO VIDAS TAMBIÉN SE CELEBRA LA NAVIDAD

SALVANDO VIDAS TAMBIÉN SE CELEBRA LA NAVIDAD

La Navidad significa tiempo de estar con la familia, de celebrar, de dar amor y encontrar la paz, pero para Erasmo Bahena Estrada, paramédico de la Cruz Roja Cuautla, también es de sacrificio, pues estos momentos especiales se dejan a un lado para servir a sus semejantes.

El 24 y 25 de diciembre es sin duda una de las fechas de más movimiento para los paramédicos de la Cruz Roja, ya que las personas salen a celebrar, pero en muchas ocasiones se pasan de copas y suceden los accidentes.

“Nuestra vocación es servir y estamos concientes de que estas fechas son las de mayor movimiento, sí sacrificamos tiempo con la familia, pero a cambio salvamos vidas”.

Bahena Estrada, Técnico en Urgencias Médicas, reconoció que pasar la navidad lejos de su esposa e hijos sí resulta ser un poco difícil, “pero ellos entienden que este es mi trabajo y me apoyan, y al contrario, me dan la fortaleza de seguir haciendo esta noble labor. Sacrificamos momentos especiales con la familia, pero al final todo se compensa”.

No obstante, hizo un llamado a los ciudadanos para que la noche de Navidad se moderen en el consumo de alcohol, para que se registren, los menos accidentes posibles.

Erasmo Bahena Estrada
administrator

Noticias relacionadas