La tarde de este martes se volvió a desatar la violencia en Cuautla, luego de que un hombre fuera asesinado al recibir varios impactos de arma de fuego cuando caminaba por la orilla de la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Gabriel Tepepa, posteriormente otro más fue ejecutado en la carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Revolución.
El primer homicidio ocurrió este martes a las 16:47 horas cuando la víctima caminaba por la zona pero a la altura de una farmacia fue agredido a tiros por los tripulantes de una moto.
El sujeto quedó desangrándose en el pavimento mientras que los testigos de los hechos pedían el apoyo de una ambulancia, arribando los paramédicos los cuales confirmaron el deceso del sujeto.
Posteriormente, a las 18:03 horas, dentro de un auto lavado de la Cuernavaca-Cuautla, se registró un ataque a balazos contra el trabajador de dicho establecimiento.
De igual forma cuerpos de rescate arribaron al punto y confirmaron que el hombre había fallecido.
En ambos casos fue la Fiscalía General del Estado, la que se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, y como ya es costumbre en ningún asunto se registraron personas detenidas.