La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e deslindó de la agresión verbal que ocurrió durante este jueves por parte de una mujer que dijo trabajar en esta dependencia, en contra de familiares y activistas que se encontraban manifestándose a las afueras de la fiscalía por su poca acción en torno al caso de Lesly Martínez, la mujer que fue asesinada por su pareja y localizado su cuerpo en el estado de Guerrero.
El colectivo “No es una, somos todas”, denunció a través de un hilo de twitter este jueves, que personal de la fiscalía los agredió, que los habia golpeado y empujado.
Y de esta forma también exhibieron el video de la supuesta trabajadora de la fiscalía a quien apodaron “LadyTepito” y quien incluso se escucha decir en la grabación que “Como si con esto la fueran a revivir”, haciendo referencia a las manifestaciones que se realizan para exigir justicia por este caso.
En ka grabación también se logra observar como la mujer aparentemente pide refuerzos por llamada telefónica y dice trabajar en ese lugar.
Ante esto, la Fiscalía General de la Ciudad de México, se deslindó de esta trabajadora, y dijo que la base de datos de recursos Humanos, no a ubica como colaboradora al contrario tienen registro de ella como usuaria de esta dependencia.