Vecinos de la colonia 28 de Marzo se plantaron en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) ante la falta de suministro.
Una de las afectadas, quien omitió dar su nombre, señaló que desde el pasado 25 de septiembre carecen del servicio y el sistema sólo ha mandado un par de pipas, lo que, acusó, resulta insuficiente.
“Hay casas donde viven tres o cuatro familias y con su ración, nos toca de 200 mililitros, ¿Quién puede vivir con eso? Además pagamos recibos que llegan puntuales sin ningún ajuste, pero si nos retrasamos en el pago nos cobran intereses”, expresó.
Acorde a lo expuesto por los afectados, una falla en la bomba de agua es la causa de la falta del servicio, por lo que demandaron que la titular Jennifer Contreras Negrete les hiciera entrega de un oficio compromiso para el restablecimiento de la bomba.
A pesar de que el amago era tomar indefinidamente las instalaciones del Sistema, alrededor de las 13:00 horas el grupo se retiró del lugar sin explicar si recibió respuesta positiva a sus demandas.