El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Alternativa Social (MAS) Matías Nazario Morales, aseguró que de salir favorecido con el voto el próximo 6 de junio, erradicará los privilegios “de unos cuantos sobre las necesidades de las mayorías en la capital morelense”.
Durante una reunión con vecinos de la colonia La Cañada del poblado de Ahuatepec, éstos pidieron su intervención para tener respuesta a sus demandas sobre servicios municipales como el agua potable, seguridad y recolección de basura, entre otros, por lo que el candidato lamentó que las autoridades sean omisas e indolentes ante el clamor ciudadano.
Por ello, los llamó y llamó a los habitantes de la capital del estado, a sumarse al proyecto de Alternativa Social que representa, y de una vez por todas echar de la Comuna a quienes sólo han saqueado y extorsionado, a los que son responsables del desastre que hay en la ciudad y que sólo han visto por su beneficio personal ignorando las necesidades de todos.
Adujo que la inversión de mil 400 millones de pesos que comprende el presupuesto anual del municipio, no se ve traducido en mejoras a la infraestrutura de la ciudad, servicios municipales de calidad o una ciudad segura.
Es inadmisible que la mayor parte del presupuesto se vaya en el pago de altos salarios y prebendas en nóminas secretas, acusó, que sólo generan privilegios para funcionario encumbrados en el poder público, “mientras los ciudadanos que pagamos impuestos y contribuciones al municipio estamos en el abandono”, finalizó.