Todo apunta a que el partido no se va a reanudar. Dos fuentes anónimas declararon para “The Associated Press” que la NFL está por tomar la decisión de no reanudar el partido entre los Bills y los Bengals.
La solicitud de anonimato deriva de que la liga aún no decide cómo terminará está decisión en la Conferencia Americana.
El partido fue suspendido cuando quedaban 5:58 por jugar del primer cuarto y el marcador favorecía 7-3 a los Bengals.
Con esta decisión, el escenario más probable es que la liga ordene a los equipos con base en el porcentaje de victorias. Sin embargo, nada sucederá si la Asociación de Jugadores de la NFL no aprueba las modificaciones.
Posibles escenarios
Al momento, los Jefes de Kansas City tienen el primer lugar de la conferencia con marca de 13-3 y llegarían a 14-3 si derrotan a Las Vegas Raiders en la Semana 18. Esto significaría que, sin modificaciones en el calendario, los de Patrick Mahomes tendrán una semana de descanso mientras los demás equipos participan en la Wild Card Round.
Las aspiraciones de los Bills por la posición de honor implican vencer a los Patriotas y que tanto los Jefes como Bengals pierdan sus encuentros correspondientes. Si Búfalo se mantiene en la segunda posición enfrentará al último comodín de la AFC, que puede ser Nueva Inglaterra, Pittsburgh o Miami.
Los Bengals ganaron la división Norte de la Conferencia Americana con la no reanudación del partido porque, aunque pierdan con los Ravens de Baltimore en la última jornada tendrá un mejor porcentaje de victorias.