Esta mañana el presidente municipal de Cuernavaca dio a conocer que derivado de fuga de información y actos de corrupción al interior del grupo de seguridad encargado de salvaguardar su integridad, el personal fue retirado y a consecuencia de esto el mandatario municipal estará fuera del ojo publico por unos días, hasta que se tenga establecido un sistema de protección en donde no se ponga en riesgo su seguridad, ni la de su personal o colaboradores cercanos.
El alcalde dijo que todos los días recibe mensajes, pero no ha querido hacerlos públicos para no ser mensajero de grupos de la delincuencia, así mismo no descartó la posibilidad de contratar seguridad privada que le permita continuar con sus actividades.
Este Viernes Villalobos Adán acudió sin seguridad, a la firma de convenio de colaboración para proteger, preservar y mejorar la barranca Pilancón.
comentó que hasta que no se resuelva el tema de su seguridad se retira del escenario público unos días pero que estará al pendiente de la ciudad.