El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en Palacio de Gobierno a las y los consejeros del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) encabezados por su presidente, Marco Antonio Alvear Sánchez, donde ratificó la apertura y disposición del Poder Ejecutivo para trabajar en los temas de transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información.
El encargado de la política interna manifestó que la transparencia se ha convertido en un elemento activo de la rendición de cuentas de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para fortalecer la democracia y credibilidad de los ciudadanos en sus autoridades.
Pablo Ojeda reiteró el compromiso para seguir promoviendo al interior de la administración estatal la cultura de la prevención y mejora continua que se refleja en el quehacer gubernamental para que sea más transparente.
Por su parte, el presidente y los consejeros del IMIPE expresaron el interés de trabajar coordinados con el Ejecutivo estatal a favor del desarrollo de Morelos.