El alcalde de Cuernavaca Francisco Antonio Villalobos Adán “Lobito”, aprovechó el acto oficial conmemorativo que marca el inicio de la Lucha de Independencia en nuestro país para victimizarse por una presunta arremetida en su contra por parte del Ejecutivo Estatal, a través de “paginitas”.
Esta mañana el presidente municipal encabezó los honores ala bandera, obligatorios para el 15 de septiembre, donde estuvo acompañado por el cuerpo edilicio.
Como parte de su discurso oficial esgrimió los presuntos “ataques que ha sufrido la investidura del presidente municipal desde hace más de tres años cuando dejé de pertenecer a un equipo”, dijo.
Villalobos Adán lamentó que a tres meses de que concluya su administración, los ataques “se vienen con todo”, especialmente a través de diversos medios de comunicación.
Este es de los últimos mensajes que dará el alcalde, dijo en alusión a su propia persona, vamos a dedicarnos al proceso de entrega-recepción porque hoy tenemos que ser propositivos, dejaremos una administración funcional y mejor de la que recibimos.
Hacia el final de su discurso, instó a la población a no “informarse” a través de paginitas que “quién sabe quién paga, no es posible que opaquen a verdaderos medios de comunicación pero solo existirán mientras nosotros les hagamos caso. Vivamos en el Sírelos y no en un Norelos”, expresó.
Entrevistado al final del acto, aseguró que los ataques provienen del Ejecutivo estatal en su contra o de quién tenga el dinero para pagar a medios digitales de dudosa procedencia con el fin de desprestigiarlo, acusó.