La legisladora del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, secundó el llamado del mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco Bravo a la unidad y a dejar las diferencias de lado a fin de unificar esfuerzos en favor de los morelenses.
Entrevistada esta mañana en el Congreso del Estado, la diputada hizo un reconocimiento al Cuauh, de quien dijo, “me parece un paso grande que ayuda y que abona al equilibrio de la democracia, a la paz que tato ansiamos, esperamos que todos lo entiendan y que al interior del Poder Legislativo esta rencilla que algunos diputados tienen con el Poder Ejecutivo se extinga”, manifestó.
Morelos no está para ningún tipo de pleitos, abundó, las autoridades deberíamos hacerle caso, me da mucho gusto escuchar a un gobernador que es sensible y que entiende la importancia del diálogo.
La petista reiteró que hay temas que unen y otros en los que las diferencias prevalecen lo que no debe derivar en un rompimiento infranqueable y generar una parálisis en una encomienda dada por la ciudadanía a través del voto, debemos centrarnos en el mayor beneficio para la ciudadanía, finalizó.
El llamado del gobernador ocurrió ayer, durante la gira de trabajo que realizó en la capital morelense donde entregó obras en compañía del alcalde José Luis Urióstegui Salgado, al evadir cuestionamientos sobre enfrentamientos con legisladores y asegurar que sus declaraciones serán sólo para incitar a la unidad y al trabajo coordinado.