La empresa KS Ambiental seguirá otorgando el servicio de la recolección, traslado y disposición final de la basura al menos una semana más, ante la negativa de la Promotora Ambiental, SA (PASA) de ser notificada del regreso de su concesión.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Fernando Carrillo Alvarado, regidor de Servicios Públicos Municipales y Turismo de Cuernavaca, quien explicó que tanto el cheque por 38 millones de pesos como el acta de Cabildo donde se le regresa la concesión a PASA para que sea la jueza federal Marta Eugenia Magaña, la responsable de notificar a la empresa.
“Ayer realizamos esta acción debido a que acudimos con notario público al domicilio que la empresa dio para ser notificada y si bien fuimos atendidos por su personal, éste se excusó al decir que no era la representación jurídica y por tanto no se pudo notificar, por lo que quedó asentado en el acta que entregamos al juzgado y esta instancia será la responsable de notificarlos”, detalló.
En tanto esto ocurre, la empresa KS Ambiental dará el servicio de manera habitual de recolección hasta la siguiente semana, hasta que sea enterada de que su “relevo” asumirá el control de la basura.