A lo largo de este fin de semana en Morelos, seis personas fueron asesinadas, mientras que una más murió al arrojarse de un segundo piso de un bar; de los siete decesos cinco ocurrieron en Cuernavaca.
El primero de estos ocurrió en el Mercado Adolfo López Mateos, en donde un hombre fue asesinado a balazos en el área del “circo”; los comerciantes desconocieron a la víctima ya que no tenía un local en el centro comercial y tampoco era cargador.
Posteriormente, el sábado en la noche, en la calle Encino, de la colonia Loma Bonita, en Xochitepec, un señor de 66 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba sentado afuera de su casa.
Más tarde, durante el mismo sábado, en el municipio de Cuernavaca, un joven de aproximadamente 25 años murió debido a que presuntamente, mientras se encontraba en estado de ebriedad decidió arrojarse del segundo piso del bar donde se encontraba, en pleno Centro de Cuernavaca.
La madrugada del domingo, vecinos de la privada Amapolas de la colonia Santa Úrsula, en Temixco, informaron sobre la ejecución a balazos de un hombre dentro de su casa, hechos que fueron presenciados por la hija menor de edad de la víctima.
Finalmente, cerca de las 07:45 horas del domingo, tres hombres fueron asesinados dentro de un taller mecánico ubicado en la calle Teotihuacán en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca.