Un día después de la humillación de la Selección Mayor, la sub 23 sacó el pecho y venció al anfitrión del Torneo Maurice Revello, Francia en la tanda de penales (4-3), para darle el pase a la Gran Final del certamen.
El Tri jugó un gran partido tras avanzar a las Semifinales siendo el mejor segundo lugar del certamen.
Los dirigidos por Raúl Chabrand debían dar su mejor cara tras haber perdido el liderato del Grupo B ante Australia en su último partido.
México mostró solidez en los primeros minutos del encuentro y cuando se cumplió la media hora del duelo, el volante Robles adelantó al conjunto mexicano, sin embargo, nueve minutos después el equipo local anotó el empate de manera inmediata.
Para el segundo tiempo México fue mucho mejor que su rival, y en tan sólo dos minutos Uziel Martínez volvió a darle la ventaja al combinado nacional con una gran bolea en un tiro de esquina. Desafortunadamente para el Tri, tal y como pasó en el primer tiempo, Francia respondió de inmediato y marcó el empate en un penal.
Tras finalizar con un empate a 2-2 en el tiempo regular, el cotejo se definió desde los once pasos.
La Selección sacó ventaja pues Francia erró dos tiros por solo uno de México con lo que el combinado azteca consiguió su pase a la Final donde enfrentará a Panamá.