Este día se llevo a cabo el sepelio de Jesús Alejandro de 21 años, quien fuera uno de los 11 cuerpos localizados en fosas de Mixtlalcingo.
Fue hace un año cuando Jesús Alejandro fue reportado como desaparecido, siendo esta semana cuando fuera identificado, luego de que en el mes de octubre la Brigada Nacional de Búsqueda, ubicó los cuerpos de once personas en una mina de la comunidad de Mixtlalcingo, Yecapixtla.
Los restos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo los estudios para permitir la identificación de estos, y tras las confrontas, esta semana se logró establecer que uno de los once cuerpos correspondía al joven.
Familiares y amigos lo despidieron en el panteón de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, en donde integrantes de la Unión de Familias Resilientes Buscando a sus Corazones Desaparecidos dieron un pronunciamiento para hacer un enérgico llamado para dejar de criminalizar a las víctimas, “dejemos de responsabilizar a las víctimas de la violencia que sufren y reconozcamos a los verdaderos victimarios. Hoy alzamos la voz para reclamar verdad, justicia y dignidad”.