Como parte de su gira de agradecimiento, la gobernadora electa, Margarita González Saravia, se reunió con habitantes del municipio de Tepalcingo, donde reconoció el papel de las mujeres morelenses en el desarrollo del estado y reiteró que su bienestar será una prioridad en su administración.
Tendremos un gobierno humanista en el que el bienestar de las mujeres será lo más importante. Trabajaremos para impulsar el programa Mujeres con Bienestar y que sea destinado a favorecer a más de 50 mil morelenses desde su implementación”, puntualizó.
Reconoció que actualmente las mujeres juegan un papel determinante en la vida política y social de México y Morelos, por lo que trabajará en plena coordinación con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para gestionar recursos federales que impacten en el desarrollo del estado.
Durante el encuentro que se realizó en la plaza principal de Tepalcingo, González Saravia destacó que su gobierno será cercano a la gente y se comprometió a continuar con visitas periódicas a las comunidades para dar seguimiento a los proyectos que se implementen a partir del arranque del gobierno entrante.
La gobernadora electa anunció planes para instalar oficinas estatales en cada municipio que faciliten el acceso de los ciudadanos a la administración sin necesidad de trasladarse a la capital.
Como lo he dicho y seguiré diciendo, no voy a ser una gobernadora de escritorio, sino una gobernadora de territorio, por eso ya estamos trabajando desde ahora”.
La toma de posesión de Margarita González Saravia está programada para el 1 de octubre. En tanto, continuará visitando todos los municipios del estado como parte de su gira de agradecimiento.