Habitantes del pueblo de San Antón, La Carolina y la colonia El Salto Chico, así como tianguistas y vecinos de La Satélite, le dieron su espaldarazo al candidato para la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Alternativa Social (MAS) Matías Nazario Morales, quien a unos días de cerrar su campaña en busca del voto ciudadano para este próximo 6 de junio, suma más simpatías entre los cuernavacenses.
El candidato recorrió el mercado sobre ruedas de la colonia Satélite, donde fue vitoreado y dialogó con los comerciantes y vecinos, ante quienes se comprometió a estimular las actividades productivas y brindar mejores condiciones de seguridad y servicios de apoyo para que estos mercados tradicionales no se pierdan en la capital del estado.
Más tarde, Matías Nazario estuvo en el pueblo de San Antón donde ante decenas de vecinos que lo escucharon, se comprometió a resolver en los primeros meses de su gestión como alcalde, el desbasto de agua potable y la inseguridad, dos de los principales problemas que le fueron plateados.
En El Salto Chico, el abanderado del MAS ofreció sus condolencias a una familia que recién perdió a uno de sus integrantes, y se comprometió a implantar un programa permanente de apoyo para aquellos grupos vulnerables y personas que han sido afectadas en sus ingresos a causa de la pandemia, por lo que una de las primeras acciones es destinar al menos 10 mil despensas mensuales.
Ya en la popular colonia de La Carolina, ratificó su propuesta de combatir la corrupción y recuperar el mando de la policía para el municipio, iniciando una nueva etapa de coordinación con los tres niveles de gobierno y municipios conurbados a la capital, dentro un modelo efectivo y eficaz para combatir los delitos y la violencia hoy desbordados.
“Quiero ser un alcalde que devuelva la certeza y la confianza en el ayuntamiento, por ello les pido que este próximo 6 de junio demos el primer paso en las urnas votando por los candidatos del Movimiento Alternativa Social, así recuperaremos y juntos colocaremos en la ruta del progreso y bienestar a Cuernavaca”, concluyó Nazario Morales.
En estos recorridos y reuniones, el candidato se hizo acompañar por los integrantes de su planilla, así como por los candidatos a los Distritos Locales I, II y III de Cuernavaca, Eduardo Maigre, Christian Torres y Georgina Ortiz, respectivamente.