SERGIO GONZÁLEZ, UN SUPERHÉROE EN CUERNAVACA

SERGIO GONZÁLEZ, UN SUPERHÉROE EN CUERNAVACA

Dicen que recordar es volver a vivir y esta frase queda como anillo al dedo a Sergio González, un joven padre de familia que una década atrás decidió con su esposa disfrazarse de las y los héroes favoritos de los niños en eventos especiales como el día de Reyes.

“A los niños les causa emoción, nos piden una foto, incluso algunos vienen disfrazados y luego coincidimos en el atuendo como hoy que varios niños llegaron con el atuendo de Spider-man”, comentó emocionado.

Sergio vuelve a ser un pequeño cuando se coloca el ajustado traje azul y rojo con las botas a tono y se emociona tanto o más que su público.

“Es una forma de llevarles alegría esperanza que al menos este día reciban un juguetito, una pelota, un carro, una muñeca, jugamos un rato con ellos, comemos un pedazo de rosca y nos preparamos para otros eventos como el del Día del Niño”, cuando Sergio encarna al “caballero de la noche”, Batman o como en días pasados lo hizo con Santa Claus.

“No nos cuesta nada hacer un poco más especial este día sobre todo con la gente que menos tiene, que lo agradece de corazón”, abundó.

El superhéroe se colocó el casco -que desentona un poco con su atavío-, monta su potro de hierro para surcar las calles de Cuernavaca en busca de otro evento.

administrator

Noticias relacionadas