
En su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el partido Morena se mantiene sólido y cohesionado, pese a las diferencias y discusiones internas que puedan surgir.
De acuerdo con la mandataria, aquellos adversarios que esperan ver divisiones dentro del movimiento “se quedarán con las ganas”, pues existe un frente común fuerte y comprometido con el proyecto que representan.
UNIDAD CON DIVERSIDAD DE OPINIONES
Sheinbaum reconoció que es normal que haya diferencias de opinión y debates internos, pero enfatizó que esto no significa ruptura, sino parte de la vida democrática del partido.
“Es normal que haya diferencias, propuestas y discusiones. Pero nuestros adversarios se van a quedar con las ganas porque aquí no hay división, hay mucha unidad”, afirmó.
La presidenta también criticó a ciertos comentaristas y medios que, según dijo, inventan escenarios de conflicto dentro de Morena.
“Ya ven cómo son fantasiosos los comentócratas, les gusta mostrar que tienen información de buena fuente para decir lo que pasa dentro de nuestro movimiento. Nuestro movimiento está muy cohesionado, muy cohesionado, estamos muy unidos”, señaló con énfasis.
MORENA, LEJOS DEL PENSAMIENTO ÚNICO

Sheinbaum subrayó que, a diferencia de otros partidos que buscan imponer un pensamiento único, en Morena se valora la pluralidad interna.
“¿Hay diferencias? Sí, qué bueno, imagínense que acabáramos como aquellos partidos del pensamiento único, pues no, no somos ni pretendemos serlo”, comentó.
Para la presidenta, las distintas posturas dentro del partido son muestra de un movimiento vivo y democrático.
“Hay discusión dentro del movimiento que representamos y Morena como tal tiene sus propias instancias. Pero nuestros adversarios se van a quedar con las ganas porque aquí no va a haber división, hay mucha unidad”, concluyó.

