En hechos distintos, la noche del martes se registraron dos ataques armados en el municipio de Cuautla, lo cual dejó como saldo a una mujer y un hombre sin vida.
El primer ataque ocurrió a las 21:30 horas cuando una mujer atendía su negocio ambulante de venta de comida, ubicado sobre la calle Coahuila de la colonia Pablo Torres Burgos.
Dos sujetos llegaron hasta ese sitio y atacaron a balazos a la mujer quien se encontraba acompañada de su hija, la cual pidió apoyo de una ambulancia.
Cuando lo rescatistas llegaron al sitio confirmaron que la mujer ya había fallecido, a consecuencia de los disparos, por lo que la zona quedó bajo resguardo de la policía y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Aproximadamente una hora con 20 minutos después, se reportó que sobre la calle Benito Juárez del poblado de Casasano, un hombre había sido atacado a balazos por dos sujetos que escapado en una motocicleta.
De igual forma policías y paramédicos de Cuautla, llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por la víctima que ya había fallecido debido a las heridas de bala.
En ambos casos, elementos de los servicios periciales de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos para dar inicio con las investigaciones.
Hasta el momento, en ninguno de los casos se reportan personas detenidas.