SUPERVISAN QUE CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO NO MANEJEN EN ESTADO DE EBRIEDAD

SUPERVISAN QUE CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO NO MANEJEN EN ESTADO DE EBRIEDAD

La dirección de Vialidad del municipio de Cuautla mantiene una revisión de choferes de transporte público para evitar que manejen en estado de ebriedad, esto ante denuncias de ciudadanos.

“La misma gente se ha acercado a nosotros para decirnos que posiblemente un chofer de tal combi está conduciendo en estado alcohólico por lo que se hace la detención de la unidad y se le realiza el examen de alcoholemia al conductor”, dijo el director de Vialidad, Daniel Vallejo Torres.

No obstante, informó que tras realizarles la prueba de alcoholemia el resultado es negativo. “Estamos vigilando y en constante monitoreo, Ya que en caso de que se llegue a detectar a un chofer en este estado se les aplicara el reglamento”.

El director de vialidad reconoció que los transportistas han sido renuentes a acatar este reglamento de Tránsito de Cuautla que entró en vigor a principios de este año, por lo que se les ha estado infraccionando, siendo principalmente por realizar ascensos Y descensos en donde no les corresponde.

author

Noticias relacionadas