Continúa la parálisis legislativa en el Congreso de Morelos, ya que la tarde de este jueves no se pudo realizar la sesión del Pleno por falta de quórum.
Y es que la sesión fue programada para las 10:00 horas, sin embargo, fue hasta las 12:00 cuando el vicepresidente en funciones de presidente de la Mesa Directiva, José Luis Galindo Cortés, ordenó el pase de lista de los diputados presentes quienes habían esperando el arribo de más legisladores desde aproximadamente las 11:00 horas.
En dicho pase de lista, solamente estuvieron presentes Erika García Zaragoza, Dalila Morales Sandoval, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, Rosalina Mazari Espín, Naida Díaz Roca, Rosalinda Rodríguez Tinoco, Andrés Duque Tinoco y el vicepresidente, quien ante la falta de quórum ordenó al personal del Congreso solicitar la presencia del resto de los diputados que se encontraban en el recinto legislativo.
Sin embargo, a pesar de que había 14 diputados al interior del Congreso, ninguno otro más asistió al salón de plenos por lo que José Luis Galindo tuvo que decretar falta de quórum y la suspensión de la sesión.