La fiesta del Mundial ha continuado con su marcha, en donde nos ha sorprendido con varios resultados. Claro está que algunos de ellos eran esperados, otros sorpresivos y otros tantos bastante emblemáticos y emotivos.
Argentina vs Arabia Saudita
El primer partido se desarrolló durante la madrugada de este martes, y ha sido hasta el momento, uno de los resultados más sorpresivos del Mundial, Arabia Saudita derrotó a Argentina por un marcador de dos goles a uno, siendo este partido un auténtico rompe quinielas.
Dinamarca vs Túnez
Después de este sorpresivo resultado, la selección de Dinamarca empato a cero goles con la selección de Túnez en un partido bastante apretado, cerrado e intenso.
México vs Polonia
El tercer duelo de esta parte de la fecha uno, la selección de mexicana le sacó un empate de cero goles a la selección polaca.
Francia vs Australia
Ya en el último duelo de la jornada del día martes 22 de noviembre, la selección francesa que es la actual campeona del mundo, remontó, goleo y gusto a la selección australiana, confirmando que es candidata a llevarse el bicampeonato mundial.