Durante el día martes, tras el violento termino de fin de semana largo, en el estado de Morelos se contabilizaron tres decesos, uno por hecho de tránsito y dos más de manera violenta.
El primer incidente ocurrió sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tehuixtla, en Jojutla, donde se registró el choque entre dos camionetas, lo cual dejó como saldo una joven de 28 años sin vida y cuatro personas lesionadas.
Posteriormente, minutos después del medio día, se reportó que en la calle Calicanto, de la colonia San José, en Coatlán del Río, un hombre había sido asesinado a balazos junto a unos campos de cultivo.
Finalmente, en el municipio de Ayala, en la colonia Abelardo Rodríguez, durante la tarde un hombre fue atacado con un machete, lo cual le provocó la muerte de forma instantánea, sin embargo, tras esos hechos, se logró detener al responsable cuando escapaba corriendo con el arma homicida en sus manos.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos, para realizar los procesos judiciales correspondientes.