En menos de 30 minutos, tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos; el primero ocurrido en la colonia Pablo Torres Burgos y el segundo en la colonia Casasano, ambos en el municipio de Cuautla.
El primer caso ocurrió a las 19:22 horas de este lunes cuando se reportó que un motociclista había sido derribado a balazos cuando circulaba por la calle Coahuila.
Los paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto había fallecido, por lo que el lugar tuvo que quedar bajo resguardo por parte de la policía.
Veintiocho minutos después, en la carretera Cuautla-Cuernavaca, la colonia Casasano, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos por lo que también se pidió el apoyo de una ambulancia.
De la misma forma que en el primer caso, cuando intentaron darle los primeros auxilios se confirmó el deceso de la pareja.
En ambos casos fue la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento de los cuerpos.