La violencia volvió a sacudir al estado de Morelos este sábado 10 de mayo, al registrarse tres ejecuciones en distintos municipios de la entidad. Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos homicidios.
Torturado dentro de un taxi en Temixco
El primer hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas en Temixco, específicamente sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Los Presidentes.
Vecinos reportaron un taxi abandonado a mitad de la vialidad. Al llegar, elementos de la policía municipal revisaron el vehículo y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de tortura.
Ejecutado junto a una motocicleta en Miacatlán
Horas después, a las 07:08 horas, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida a la orilla de la carretera federal Alpuyeca–Grutas, en la colonia Palo Grande, en el municipio de Miacatlán. Junto al cuerpo se encontraba una motocicleta.
Paramédicos confirmaron que la víctima presentaba tres impactos de bala en el tórax, y ya no contaba con signos vitales.
Tercer cuerpo hallado en Jiutepec
A las 08:30 horas, vecinos de la colonia Jardín Juárez, en Jiutepec, alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre tirado en un lote baldío, sobre la calle Ricardo Flores Magón.
Policías confirmaron que el hombre presentaba un disparo en la cabeza, por lo que la zona fue acordonada para los trabajos periciales.
En los tres casos, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las carpetas de investigación correspondientes. Hasta el cierre de esta edición, no se ha reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.