Por tercera ocasión, la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Morelos imputó al ex presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, ahora por el delito de Ejercicio Ilícito del Servicio Público y Robo Calificado.
De acuerdo con la denuncia presentada por la actual administración del Ayuntamiento de Jiutepec, en el año 2018, la Asociación de Propietarios de Civac Procivac le donó al municipio una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited Lujo V8, modelo 2014, con un valor de 550 mil pesos, la cual era utilizada por el ex edil para sus trasladarse a eventos públicos y privados.
Sin embargo, durante el cambio de administración al realizar el trámite de entrega-recepción, el ex alcalde estableció que la camioneta se encontraba en el patio del Ayuntamiento, sin embargo, no fue ubicada en el lugar y nunca fue localizada por lo que se determinó que estaba pérdida.
Ante tal situación, La Fiscalía Anticorrupción inició la carpeta FECC /201/2019 e imputó a Agüero Tovar presentando 28 datos de prueba en su contra, por los delitos de Ejercicio Ilícito del Servicio Público y Robo Calificado.