Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra un policía municipal de Cuernavaca, identificado como Deeni “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Cuernavaca.
Los hechos denunciados refieren que la tarde del 28 de marzo de la presente anualidad, el afectado llegó a su domicilio en la colonia Vista Hermosa a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Trax C, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, momento en que fue interceptado por un masculino quien amenazó a la víctima con un arma de fuego para despojarlo del vehículo dándose a la fuga.
Al iniciarse la carpeta de investigación, se desarrollaron diversos actos que permitieron la identificación del presunto responsable en contra de quien, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión.
Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la AIC logró este martes la detención de Deeni “N”, quien se desempeña como elemento activo de la Secretaría de Protección y Auxilio Cilaudadano de Cuernavaca, quien fue ubicado en el área de estacionamiento de un centro comercial en la colonia Lomas de la Selva.
Denni fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica al ser presentado ante un juez de control por el delito de robo de vehículo automotor agravado.
Cabe señalar que dicho elemento ya tenía antecedentes penales por el delito de violencia familiar.