El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert, exhortó al gobierno municipal y estatal a intensificar la sanitización y servicios públicos en el primer cuadro de Cuernavaca para dar mayor seguridad a los visitantes.
Y es que señaló que desde el inicio de la cuarta ola de contagios de COVID-19, los servicios de sanitización en los espacios públicos se dejaron de realizar, por lo que los mismos empresarios se organizaron y lavaron sus espacios, pero señaló que esto no ha sido suficiente.
Eduardo Peimbert aseguró que ante la falta de servicios públicos, principalmente de seguridad, y la sanitización de los espacios, las personas han dejado de visitar el Centro Histórico de Cuernavaca y ello a representado grandes pérdidas económicas.
Respecto a las ventas por motivo del Día del Amor y la Amistad, el presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca mencionó que tuvieron un incremento del 10 al 15 por ciento de ventas, en comparación a un día normal.