Es necesario corregir la estructura del mercado municipal Adolfo López Mateos en Cuernavaca, ante el riesgo de que pueda caerse y generar pérdidas humanas y materiales, manifestó el candidato al ayuntamiento capitalino, Cipriano Sotelo.
Durante su recorrido por el Centro Histórico de la ciudad, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que en estos momentos, deben hacerse las correcciones y generar la seguridad y protección de los locatarios y quienes acuden hacer sus compras, que no son únicamente los residentes de la ciudad, sino de otros municipios del estado al ser la central de abastos más grande.
Cipriano Sotelo indicó que ingenieros del Tecnológico de Zacatepec han verificado el peligro latente de que pueda caerse la bóveda del mercado, y para su reparación es indispensable la cooperación de todos los habitantes y así poder salvar el empleo de miles de familias.
Más tarde, realizó un recorrido en las calles de la Colonia Chipitlán, dónde platicó con los habitantes y locatarios de la zona.