El Frente Amplio por Morelos (PAN, PRI, PRD y RSP) concretó el registro de José Luis Urióstegui Salgado como el candidato único a la alcaldía de Cuernavaca.
El registro se realizó la mañana de este jueves vía electrónica, y por la tarde de manera presencial en un acto público en las instalaciones del Concejo Municipal de Cuernavaca, hacia el norte de la ciudad.
“Este calor que se siente no es sólo por el clima, es lo que ustedes expiden; que este calor queme todo aquello que se opone al desarrollo de Cuernavaca”, manifestó ante sus simpatizantes.
José Luis Urióstegui respondió a los señalamientos vertidos por su contrincante de Morena, Alejandra Flores Espinoza, quien denunció horas antes que regalar tinacos era un acto meramente proselitista con el fin de ganar adeptos.
“En este momento no puedo manifestarme como candidato, lo único que espero son muestras de respeto mutuas y propuestas”, atajó.
En tanto aseguró que nunca hubo dudas de que él sería el único contendiente registrado por los cuatro partidos que conforman el frente.
El aspirante a la alcaldía de Cuernavaca estará acompañado en la fórmula por la priísta Paola Trade y como su suplente quien otrora afuera también su contrincante a la alcaldía en 2012, Marcos Manuel Suárez Gerard.
Urióstegui Salgado estuvo acompañado por Óscar Daniel Martínez Terrazas, quien busca a toda costa hacerse con la diputación local por el distrito I, tanto por la vía del voto como por la plurinominal, además de la legisladora local Andrea Gordillo Vega, quien también busca la reelección por el distrito II.