La candidata a la presidencia de México por el Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, firmó un documento en el que se comprometió con el candidato a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, para mejorar el abasto de agua potable a las familias de la capital.
En la visita de Xóchitl Gálvez a Morelos, uno de los principales compromisos con los candidatos de la coalición del PAN, PRI, PRD y RSP, es el de mejorar el servicio de agua en los municipios, y por ello es que se plantearán estrategias para solucionar este problema que perjudica a todo el país.
José Luis Urióstegui, advirtió que este es un tema en el que deben de estar involucrados los tres niveles de gobierno, y con la llegada de Xóchitl a la presidencia de México y con Lucía Meza como gobernadora, se tendrán más recursos para atender estos y otros problemas.
Xóchitl Gálvez respaldo tanto a la candidata a la gubernatura como al candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, y que dijo que subirán aún más el sueldo de los policías.