El Ayuntamiento de Cuernavaca busca el cierre definitivo del bar “La Carrillera”, tras la muerte presuntamente accidental de un joven, el pasado fin de semana.
Aunque el establecimiento fue clausurado mientras la Fiscalía General del Estado realiza investigaciones, el secretario del ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, secretario general del ayuntamiento, adelantó que una vez que la Fiscalía de Morelos concluya las indagatorias, se procederá a retirar sus licencias ante las sendas anomalías con que opera el antro, enclavado en pleno centro histórico de la ciudad.
El bar ha sido multado tres veces por incumplir horarios establecidos, violar límites de sonido y no seguir recomendaciones de Protección Civil como entradas y salidas de emergencia, entre otras irregularidades.
En el caso del joven que perdió la vida, el establecimiento incumplió con las medidas de protección en la terraza, y una vez concluido el proceso de investigación, se fincarán responsabilidades a quienes resulten responsables “que en su momento, hubiéramos, me sumo en ello, incurrido en irresponsabilidad por lo tardío en lo que se atendió”, dijo.